Seminarios

SEMINARIOS ORGANIZADOS POR LA AAYI

Mayo 2024

Convención Anual Nacional de Yoga Iyengar

Con inmensa alegría te invitamos a participar de nuestra Convención Anual Nacional de Yoga Iyengar del 24 al 28 de mayo de 2024. Es la primera Convención presencial luego de la pandemia y estamos felices de poder reencontrarnos en persona. El profesor invitado de lujo en esta oportunidad será Raya UD, discípulo directo de BKS Iyengar y maestro senior del RIMYI, el Instituto Iyengar en Pune, India.

La Convención constará de dos partes: una parte para profesores, personas en mentoría y personas con más de 5 años de práctica (con carta de recomendación), y dos días para alumnos en general con 1 año de clases.

Para profesorxs, personas en mentoría y alumnos con 5 años de práctica: viernes 24, lunes 27 y martes 28 de mayo 2024.

General (alumnos con mínimo de 1 año de clases regulares): sábado 25 y domingo 26 de mayo 2024.

⚠️ Para asistir el viernes, lunes y martes es condición asistir también el fin de semana. Pero si, por el contrario, profesores, mentoreados, etc necesitan asistir solamente el fin de semana, pueden hacerlo. ⚠️

👀 Invitamos enfáticamente a la comunidad profesores y personas formándose a participar de este evento único y tan enriquecedor para nuestra comunidad. 👀

LOS SOCIXS DE LA AAYI DEBEN REALIZAR LA INSCRIPCIÓN A TRAVÉS DEL PORTAL DEL SOCIX

INSCRIPCIÓN NO SOCIXS- HACÉ CLICK AQUÍ