Beneficios de ser Asociado

La AAYI tiene como uno de sus objetivos principales el agrupar y organizar a los practicantes y profesores de Yoga Iyengar en el país, transformándose en la cara visible de la comunidad Iyengar en Argentina a nivel internacional. Ser miembro de la AAYI brinda por lo tanto una conexión directa con el RIMYI y con otras asociaciones Iyengar en el mundo.

Como asociación, la AAYI es muy joven y por lo tanto está en un camino de aprendizaje, evoluciona tomando el ejemplo de otras asociaciones y adaptándose a las necesidades particulares de nuestra comunidad en Argentina. En los últimos años la Asociación decidió participar directamente en el desarrollo de seminarios internacionales priorizando el fortalecimiento de nuestra relación con el RIMYI e invitando a Raya Uma Datta en 2015 y a Abhijata Iyengar en el 2019. La AAYI también organizó seminarios a cargo de Faeq Biria y ha invitado a Corin Biria y Jordi Marti en 2017. Es nuestra prioridad hacer más accesibles estos seminarios a los practicantes argentinos.

Ser miembro de la AAYI te da la posibilidad de:

Obtener descuentos y facilidades en el pago de seminarios organizados por la Asociación y en algunos seminarios internacionales organizados en forma privada

Contar con referencias para presentarte en cualquier Instituto Iyengar en el mundo

Acceder al sistema de certificaciones para profesores

Que seas miembro nos da la posibilidad de formar una comunidad que colabora con el RIMYI y el proyecto Bellur en India, lugar que dio la vida a nuestro querido Guruji.

En su camino de crecimiento, la AAYI se propone, además, brindar ayuda económica a practicantes para asistir a seminarios, viajar al RIMYI y crear un programa para divulgar nuestra querida actividad en el interior del país colaborando directamente con profesores que por la distancia se encuentran alejados de las actividades que normalmente se realizan en las zonas metropolitanas.

Para tener acceso a estos programas, estar conectado con la comunidad Iyengar internacional y favorecer el perfeccionamiento continuo de los profesores; para participar en el crecimiento de la Asociación y mantener viva y activa la práctica del Yoga Iyengar en Argentina y en el Mundo, es importante que seas miembro de la AAYI.