Asambleas

Una vez al año, en el mes de abril, los practicantes de Yoga Iyengar tenemos la oportunidad de reunirnos en comunidad para tratar aquellos temas que consideramos relevantes para el crecimiento y evolución del Yoga Iyengar en Argentina.

Los socios del interior del país pueden optar por participar en forma remota a través de una aplicación online.

El crecimiento del Yoga Iyengar en Argentina depende de cada uno de nosotros. Asumir una posición en el grupo, aportar ideas y puntos de vista nos enriquece como personas y como comunidad, e ilumina nuestro entorno.

El momento de la Asamblea es, también, el espacio indicado para efectivizar el pago de la cuota social anual y aquellos socios que, además, son profesores certificados pueden, a su vez, reafirmar su membresía para la utilización del logo y el nombre Iyengar.

¡Acordate! La Asamblea General es el órgano supremo de la Asociación, se convoca de manera ordinaria una vez al año, y de manera extraordinaria cuando se estima necesario. Cuando recibas la invitación, no la dejes pasar, se trata de un encuentro ameno entre amigos, practicantes y colegas que creemos que el yoga nos hace mejores personas y que compartir el legado de Guruji es algo que le debemos por la generosidad con la que él nos transmitió sus experiencias.