PUBLICACIONES DE B.K.S. IYENGAR QUE PODÉS ADQUIRIR A TRAVÉS DE LA AAYI

Cumpliendo su objetivo de difundir las enseñanzas de Guruji, un equipo convocado por la AAYI tradujo dos libros esenciales para los profesores en formación. Si te interesan podés adquirirlos escribiendo a info@asociacioniyengar.com.ar

Iyengar, B.K.S. - Iyengar, Geeta (2017). Lineamientos básicos profesores de Yoga.

Iyengar, Geeta (2000). Yoga en acción para principiantes. Un curso preliminar.

PUBLICACIONES DE B.K.S. IYENGAR

Iyengar, B.K.S. (1994). La Luz del Yoga (versión abreviada de "Luz sobre el Yoga"). Barcelona: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (2005). Luz sobre el Yoga. Barcelona: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (1997). Luz sobre el Pranayama. Barcelona: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (2000). El árbol del Yoga. Barcelona: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (2003). Luz sobre los Yoga Sutras de Patañjali. Madrid: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (2007). Luz sobre la vida. Madrid: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (2007). La Esencia del Yoga - Astadala Yogamala - Vol. I. Barcelona: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (2008). La Esencia del Yoga - Astadala Yogamala - Vol. II. Barcelona: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (2009). La Esencia del Yoga - Astadala Yogamala - Vol. III. Barcelona: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (2010). La Esencia del Yoga - Astadala Yogamala - Vol. IV. Barcelona: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (2011). La Esencia del Yoga - Astadala Yogamala - Vol. V. Barcelona: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (2014). La Esencia del Yoga - Astadala Yogamala - Vol. VI. Barcelona: Kairós.

Iyengar, B.K.S. (2015). El corazón de los Yoga Sutras. Barcelona: Kairós.