Asociación Argentina de Yoga Iyengar Asociación Argentina de Yoga Iyengar

CELEBRACIÓN POR EL CENTENARIO DE GURUJI

En el marco de los festejos por el centenario de Guruji, la Asociación Argentina de Yoga Iyengar te invita a la celebración en honor a los 100 años del nacimiento de nuestro gran maestro.

Cuándo: sábado 15 de diciembre a las 17 hs.

Dónde: Marcelo T de Alvear 1125, CABA

Programación:

Música en vivo: Leo Fernández en Tabla y Sergio Bulgakov en Sitar armonizarán la tarde con su música tradicional de la India.

Proyección de videos de Guruji.

Testimonios de aquellos que participaron del Encuentro para hispanoparlantes en Pune durante septiembre de este año.

Sorteo de elementos e indumentaria de yoga gracias a la colaboración de: Axa, Y2K, Kerala, Ujjayi, Shorts de la Manito, El delfín y la luna.

Asociación Argentina de Yoga Iyengar Asociación Argentina de Yoga Iyengar

CELEBRACIONES POR EL CENTENARIO DE B.K.S. IYENGAR

Diciembre de 2019 Pune, India

Las Clases se llevarán a cabo del 3-12 de diciembre (ambos días inclusive). Los festejos del Centenario se realizarán los días 13 y 14 de diciembre de 2018.

Los horarios de clase serán aproximadamente de 8:30-13 hs y 14:30-16 hs.
El día 14 de diciembre se extenderá hasta las 20 hs aproximadamente, de modo que deben planear sus viajes de regreso acorde a ese horario.

El evento será en el Balewadi Sports Complex a unos 10 km del RIMYI. El RIMYI va a proveer medios de transporte al Balewadi Complex desde el RIMYI, de modo que pueden reservar hoteles o alojamiento teniendo en cuenta este dato.

U$S 590 sin kit de práctica.

U$S 650 incluye kit de práctica.

Dadas las dificultades para transferir dinero al extranjero desde Argentina, el RIMYI nos ha permitido excepcionalmente que los argentinos paguen el valor del curso una vez que llegan a RIMYI.

REQUISITOS

Para asistir a las clases se requiere un mínimo de 3 años de práctica con un profesor certificado de Yoga Iyengar. La Asociación de cada país verificará que sus participantes cumplan con los requisitos.