El Proyecto Bellur

B.K.S. Iyengar dejó su pueblo natal, Bellur, a los 18 años. Con la intención de brindar herramientas concretas que ayuden a Bellur y a su gente a empoderarse y desarrollarse en todo su potencial, Guruji formó un fideicomiso (B.K.S.S.N.T.) para servir a la aldea Bellur en sus necesidades.

Se trata de un fideicomiso de caridad que ha emprendido y completado varios proyectos con un objetivo específico ayudar, no sólo a los aldeanos, sino también a los niños de las aldeas cercanas a Bellur.

Por ese motivo las Asociaciones de Yoga Iyengar de todo el mundo desarrollan acciones para recaudar fondos que contribuyan al proyecto Belllur.

Desde Argentina podés colaborar adquiriendo remeras y agendas que la AAYI ha desarrollado con tal fin. Si es de tu interés escribinos haciendo clic aquí.

Hacé clic aquí para conocer más sobre los objetivos de los proyectos realizados por esta organización.