Cuota Social

La Comisión Directiva ha decidido que el pago de la cuota social anual se realice en 3 pagos dada la situación actual de la economía nacional. Las cuotas cumplen la función de cubrir los costos fijos cuatrimestrales que tiene la asociación. Los mismos tienen una variabilidad por período dada la alta inflación y por eso debemos ajustar el valor de la primera a la segunda cuota. El monto de la tercera parte se actualizará con el mismo criterio.

Vencimientos Cuota Social 2024

Vencimiento del pago 1 de 3: 30 de abril ($10.000)

Vencimiento del pago 2 de 3: 31 de agosto ($15.000)

Vencimiento del pago 3 de 3: 31 de diciembre (Precio a definir)

Los socios de la AAYI deberán pagar su cuota social a través del portal. Ingresá haciendo clic aquí.

Para los que deseen asociarse a la AAYI, lo podrán hacer haciendo clic aquí.

Recuerden que los profesores certificados deben estar al día con la cuota social de la AAYI y con el pago de las regalías (este pago deberá ser presencial) para poder dar clases utilizando el nombre de Iyengar ©.