Curso de Formación

FORMACIÓN 2018

Con la misma modalidad de los cursos anteriores se inició en 2018 un nuevo curso de entrenamiento para profesores del Método Iyengar con el aval y la aprobación de la AAYI.

El curso está a cargo de Mónica Moya, mentora de la Formación y de Laura Basile, entrenadora de la Formación. Consta de un intensivo de fin de semana completo por mes y tiene una duración total de tres años.

La transmisión de la técnica y metodología respetando y manteniendo la pureza de las enseñanzas de Guruji BKS Iyengar, es uno de los objetivos principales de este curso, así como el perfeccionamiento en las asanas, el pranayama, los conocimientos de anatomía y fisiología y en la ética del profesor/a.

Los cursos para entrenamiento tienen la misión de llevar a aquellos estudiantes interesados y comprometidos con su práctica a un nivel de perfeccionamiento que les permita alcanzar la excelencia necesaria para convertirse en profesores de este método.

Todas aquellas personas interesadas en perfeccionarse y formarse como profesores de yoga en el método Iyengar pueden comunicarse a los siguientes e-mails para recibir más información:

Mónica Moya: monicamoyaestudio@gmail.com
Laura Basile: yogaiyengarsantelmo@gmail.com

FORMACIÓN 2017

Siguen vigentes:

La formación a cargo de Bettina Ramognini iniciada en 2017. Para mayor información (bramognini@gmail.com)

Y la formación a cargo de Teresa Pinilla y Stella Beguet, que comenzara en el mismo año Para más información contactarse a: educacioniyengar@gmail.com