• BENEFICIOS DE ASOCIARSE

La AAYI tiene como uno de sus objetivos principales el agrupar y organizar a los practicantes y profesores de Yoga Iyengar en el país, transformándose en la cara visible de la comunidad Iyengar en Argentina a nivel internacional. Ser miembro de la AAYI brinda por lo tanto una conexión directa con el RIMYI y con otras asociaciones Iyengar en el mundo.

Como asociación la AAYI es muy joven y por lo tanto está en un camino de aprendizaje, evoluciona tomando el ejemplo de otras asociaciones y adaptándose a las necesidades particulares de nuestra comunidad en Argentina. En los últimos dos años la asociación decidió participar directamente en el desarrollo de seminarios internacionales priorizando el fortalecimiento de nuestra relación con el RIMYI e invitando a Raya Uma Datta en 2015 y a Abbhijata Iyengar en el 2019. La AAYI también organizó seminarios a cargo de Faeq Biria y ha invitado a Corin Biria y Jordi para el 2017. Para hacer más accesibles estos seminarios a los practicantes argentinos, los miembros de la AAYI reciben descuentos y facilidades en el pago.

Es de notar que algunos seminarios internacionales organizados en forma privada también se han sumado a los descuentos par miembros de la asociación.
Ser miembro de la asociación permite tener referencias de la misma para la presentación ante cualquier Instituto Iyengar en el mundo y por supuesto acceder al sistema de certificaciones para profesores. Ser miembro permite a la asociación colaborar con la ayuda al RIMYI y al proyecto Bellur en India, lugar que dio la vida a nuestro querido Guruji. Además en su camino de crecimiento, la AAYI se propone brindar ayuda económica a practicantes para seminarios, viajes al RIMYI y crear un programa para divulgar nuestra querida actividad en el interior del país colaborando directamente con profesores que por la lejanía se encuentran más alejados de las actividades que normalmente se realizan en las zonas metropolitanas.
Para tener acceso a estos programas, para mantenerse conectado con la comunidad Iyengar internacional, para favorecer el continuo perfeccionamiento de los profesores, para participar en el crecimiento de la asociación y para mantener viva y activa la práctica del Yoga Iyengar en Argentina y en el Mundo es que es bueno ser miembro de la AAYI.